Pages

martes, 5 de septiembre de 2017

Chile uno a uno: Rusia, por TV.

Dolorosa derrota en la altura Boliviana. Luchamos contra un cuadro del altiplano bien ordenado defesnviamente, que partió como una ráfaga hasta buscar el gol. El peor enemigo de nuestra Selección Chilena es Pizzi, quién otra vez no planificó un partido, no lo estudió y tampoco leyó bien.



Doble fecha eliminatoria que nos tenía tan cerca de Rusia, pero en el camino nos perdimos.

CHILE UNO A UNO

Claudio Bravo: Bombardeado casi todo el partido. Mucho centro cerrado al área, donde falló sólo uno, atajadas para destacar y al final terminó peleando contra los peloteros y organizadores por la vergüenza al esconder los balones.

Gary Medel: Ganó mucho en el juego aéreo, cumplió cubriendo muchas veces a Isla. Parejito Gary. Fue el que tomaba las riendas en la salida del equipo chileno. Cumplió.

Paulo Díaz: Se llevó un reto de Bravo por no achicar un disparo de Campos, pero jugó muy bien, ni se extrañó a Jara en defensa. Pinta para ser titular a futuro.

Mauricio Isla: Principal agente ofensivo de Chile. Si bien estuvo los primeros 15 minutos enfocado en lo defensivo, incluso le ganaron la espalda algunas veces; cuando Chile tomó el balón comenzó a participar activamente en ofensiva. Cumplió bastante y parecía que la altura no le afectó.

Jean Beausejour: Se ganó una amarilla tonta. No participó mucho en el ataque, se le vio muy fatigado. Quizás no debió jugar este partido, o haber salido reemplazado. En deuda tanto en este partido, como contra Paraguay.

Marcelo Díaz: Estaba haciendo un buen partido, marcando los tiempos, buenas salidas. Pero está "quemado". Inocentemente hace un penal, parecido al de la final del 2012 contra Ohiggins en el Nacional. Lo peor fue haberlo sacado del partido, quedamos partidos como equipo y ahí lo perdimos.

Pedro Pablo Hernández: Apareció recién desde el minuto 40, antes se le veía desorientado e incluso cansado. Cuando salió Marcelo Díaz, no pudo manejar los tiempos y muchas veces fue anulado por Campos.

Francisco Silva: Cumplió en roles defensivos, tanto en el medio, como cubriendo también a Isla. Es un jugador cumplidor, incluso me gustaría que estuviese como titular.

Arturo Vidal: Tuvo la oportunidad más clara y la echó afuera. Ganó todos los balones aéreos pero muchas veces estuvo muy solo. Recuperó balones, pero luego se desgastó. Salió reemplazado.

Alexis Sánchez: Llegó a Chile desmotivado por lo que pasa en Arsenal. Intentó desequilibrar, estuvo mucho más activo que en el partido contra Paraguay, aún así sin ideas, pero lo intentó. Se cansó en el segundo tiempo y desapareció. Esperemos vuelva en un mes más para llevarnos al Mundial.

Eduardo Vargas: Perdido, intentando colarse entre medio de los centrales, intentó generar opciones incluso apoyando a Isla por la banda derecha. Pero mientras nadie le de pases, o lo haga jugar, un pase al vacío. No aparecerá.


Esteban Paredes: Mismo caso que Vargas, buscó, buscó y buscó; pero no encontró. Ningún balón con intención para atacar y buscar alguna opción.

Leonardo Valencia: Tuvo que ser desde la partida. Necesitabamos velocidad y dribbling antes el repliegue defensivo de Bolivia. Entró cuando el equipo estaba partido en dos y no mucho pudo hacer.

Jorge Valdivia: No hace milagros, si bien entregó algunos pases buenos, la altura no le dejó calibrar los pases. ¿Cómo quieren que Valdivia tenga buen juego si nadie maneja los tiempos en el Chile?. Eso acabó cuando salió Chelo Díaz.



Hoy jugadores todos para Chile, menos Perú que ganó su partido complicado contra Ecuador. Ahora se nos viene Ecuador y Brasil de visita, complicado pero no imposible. Por ahora, lo vemos por TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario