Pages

jueves, 31 de agosto de 2017

Chile en el Uno a Uno: Somos predecibles para todos.

Chile fue derrotado por 0-3 frente a una defensiva y aplicada Selección Paraguaya, apretando aún más las opciones de clasificar anticipadamente a Rusia 2018. Un Chile sin ideas, muy predecible, se notó muchísimo que Paraguay nos estudió y nosotros jugamos como querían ellos.




Claudio Bravo: De 4 tiros le hicieron 3. En el primer gol, nada que hacer. En el segundo, faltó fortuna y el tercero pudo hacer algo más. No todo fue malo para el Capitán, ya que tuvo buenas intervenciones casi como un líbero.

Gary Medel: El Pitbull fue de más a menos. Luego del 0-1, si bien quedó mano a mano muchas veces; en el segundo gol no cerró bien dejando espacio para que el delantero paraguayo puiese rematar libremente. Se nota cuando Gary no anda bien.

Gonzalo Jara: Muy errático, parece que aún recuerda la falla del clásico contra Colo Colo. Salidas malas, despejes que llegaban al rival. Terminó con amarilla y suspendido para el partido contra Bolivia.

Mauricio Isla: Fue el que más pudo desbordar, en algunas jugadas muy bien, pero en otras pudo hacer algo más. La asociación Isla-Sánchez sigue funcionó hasta el minuto 60, luego el cuadro rival supo contrarrestar aquello. De los pocos puntos altos el día de hoy.

Jean Beausejour: Tiene un problema TREMENDO y ese es no patear al arco. Es como si tuviese terror para fusilar al portero. Físicamente ganó por minutos la banda izquierda, con centros todos al área chica y sin peligro. Bajo.

Charles Aranguiz: No tuvo la precisión de siempre, se notaba desgastado, fatigado y sin ideas. No tuvo balones por el medio y terminó muchas veces abierto por la banda derecha. No pude generar juego, y defensivamente solo cometió faltas. Extraño partido del "Principe". No estará frente a Bolivia.

Arturo Vidal: Un autogol que se pudo evitar. Estaba solo, no hubo comunicacón, pero bueno, más material para la prensa y así le siguen dando con lo del Casino. Luego terminó siendo un 9 buscando algún centro bueno (que nunca cayó), e intentar algo. Amarilla infantil que lo deja suspendido contra Bolivia.

Marcelo Díaz: Partido parejo, manejó los tiempos en salida. Pero después del 0-1, todo el equipo cayó en el juego del pelotazo "a la olla", se nos perdió y terminó el partido con Medel defendiendo los dos solos.

Eduardo Vargas: Si no tiene un habilitador, se nos pierde. No tuvo nunca una posición fija en el ataque y terminó desordenado. Primer tiempo creó algo de peligro, en el segundo desapareció. 

Nicolás Castillo: Piensen... ¿Qué puede hacer un delantero que no le llega balón y marcado por 3 centrales?. NADA. Eso le pasó a Castillo, el partido no era para él, lamentablemente, sigue en deuda con la Roja.

Alexis Sánchez: Desconcentrado. Su mente quizás estaba en Londres y el posible fichaje que nunca llegó. No pudo desequilibrar en alguna jugada, muchos centros al área que no fueron conectados. Los últimos minutos terminó caminando, como nunca lo hemos visto.


Jorge Valdivia: Ingresó cuando Paraguay hizo el segundo gol. ¿Es un mago?, si. Pero no le podíamos pedir un milagro, aunque en una jugada dejó solo a Charles Aranguiz que definió mal. Le costó entrar en el partido, de titular el cuento hubiese sido mucho mejor.

Esteban Paredes: Como todos los delanteros de esta noche. No tuvo ninguna para definir, una pena. Quedó metido en un campo de batalla donde bombardearon a centros todo el partido, pelotazos frontale difíciles de conectar. Le anularon un gol.

Fabián Orellana: Entró para intentar algo que ya estaba definido. No desequilibró tampoco, y solo pases para al lado.


Juan Antonio Pizzi: Se comió el partido. No sabe leer partidos. Dejaré algunas preguntas abiertas... ¿Pizzi planificará bien los partidos?, ¿Hará analisis al rival a través de vídeos?, ¿No tiene otra idea de juego, más que el 4-3-3 de siempre? (4-4-2 en condeferaciones).


Así como jugó Chile, lo mejor es no ir al Mundial. Faltan 3 partidos, y dos visitas complicadas (Bolivia y Brasil). La tabla se apretó, ahora hay que tocar piso. Porque la nube ya nos botó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario