Pages

domingo, 11 de junio de 2017

Chile vs Rusia - Uno a Uno

Una nueva prueba tuvo la Seleción Chilena ante de enfrentar la Copa Confederaciones, si bien no fue un gran partido de nuestra Roja, quedó demostrado que al salir los titulares de la oncena inicial, no hay un equipo como para afrontar el recambio.



Johnny Herrera: De buen partido, dando seguridad en la salida con los pies y un par de atajadas donde Rusia pudo aumentar el marcador. En el gol, nada qué hacer.

Mauricio Isla: Siempre dominando la banda derecha, mucho ida y vuelta, de hecho falló solo 2 pases en todo el partido. Marcó el gol Chileno con una buena diagonal hace el área.

Gary Medel: El Pitbull cumplió su partido número 100 con la Roja, de buen desempeño, el principal jugador para comenzar el ataque, salió y nos convirtieron.

Gonzalo Jara: En esta paada estuvo muy seguro, salió jugando y tuvo buenos cambio de frente, pero no deja de hacer faltas innecesarias cerca del área, ese es su punto bajo,

Jean Beausejour: Tenía vuelto loco al lateral ruso, pasó como si estaba en su casa, desbordó tirando buenos centros, está volviendo a estar en su mejor momento.

Pedro Pablo Hernández: Insisto, y no es por tenerle mala ni nada de eso. Pero en Chile NO PUEDE HACER la pega de Marcelo Díaz, Pizzi es porfiado, en Celta lo hace porque juega al lado de Wass, quién hace las labores de recuperación, incluso el mismo Chelo juega al lado de el haciendo esa pega y Hernández más suelto.

Charles Aranguiz: Jugó tranquilo, cuidandose; por eso se le ve de bajo nivel. Se encargó más de hacer circular el balón que de ir de lleno hacia el arco, quizás contra Rumania lo vemos jugar en casi todo su nivel.

Arturo Vidal: El Rey siempre las quiere y juega todas. Y no es porque le gusta que hablen de el o resaltar, el ES ASÍ, desde la Sub-20 que lo es, desde que debutó en Colo-Colo, lo es y eso es bueno. Bien Pizzi en reemplazarlo los últimos 10 minutos.

José Pedro Fuenzalida: Ya no tiene el nivel para la Selección, le costó desbordar, no le ganó ningún duelo a Kombarov por su banda y se fue reemplazado por Alexis.

Martín Rodríguez: Lo escribimos desde la prenómina. Rodríguez no debería ir a Rusia, contra Burkina Faso las hizo todas, contra Rusia se nubló y no fue aporte, y eso ue jugó todo el partido.

Eduardo Vargas: Anda con la polvora mojada hace rato, una pena. No se ve killer como antes, se vio la primera media hora motivado y luego frustrado. Quizás no encaja en el juego de Pizzi. Se fue reemplazado por Sagal.

Paulo Díaz: Reemplazó a Medel comenzando como central, con el ingreso de Silva tuvo más libertad para poder desbordar en la banda. El lateral-central futuro de la Roja.

Francisco Silva: El Gato entró solo a hacer la pega que no hizo Hernandez, muchas veces cubriendo la zona de Paulo Díaz y recuperando muchos balones. Por eso es mi jugador favorito, siempre cumple.

Alexis Sánchez: Primer partido de Maravilla en Rusia, entró con muchas ganas, de hecho el primer balón que tocó fue la asistencia a Isla. En los últimos minutos se guardó un poco para afrontar lo que se viene. Con poco, fue la figura de Chile.

Cesar Pinares: Ingresó los últimos 10 minutos, se vio con muchas ganas y mucha movilidad, aún no entiendo cómo se quedó fuera de la nómina.

Angelo Sagal: Nuestro 9 que esperará la oportunidad en Rusia, ingresó y tuvo un par de ocasiones, quizás si entraba antes pudo haber hecho algún gol.

Felipe Gutierrez: Ni con los rusos fue a trancar, solo pases hacia el lado. Nada más que destacar.


Buen examen previo al último partido de preparación contra Rumania. Este partido confirmó que si sacamos a los titulares de esta selección no tenemos un equipo que pueda dar pelea a las potencias. Disfrutemos de los últimos cartuchos de la selección dorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario