Pages

martes, 14 de febrero de 2017

San Valentín: La Historia de Maxi Lopez y Mauro Icardi

No todo en San Valentín es amor, paz y color rosa. También hay historias muy jugosas que nos deja el mundo del fútbol; sin dudas la historia entre Maxi López y Mauro Icardi es una de ellas.

Mauro Icardi cuando niño, junto a su Ídolo, Maxi López.

Cuando Icardi partió a jugar por la Sampdoria de Italia, se hizo amigo de Maxi.

Formaron parte de una dupla letal en el cuadro 'Blucerchiati'

En los días de descanso, las fiestas eran el barco de Maxi; el invitado especial: Mauro Icardi.

En 2016 Mauro Icardi presentó su autobiografía, en donde detalla cómo comenzó su relación con Wanda Nara, ex esposa de su Ídolo de infancia: Maxi López.

"El día previo a irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Pensé ¿Ella realmente quería la tablet o buscaba una excusa para ponerse en contacto conmigo?."




"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice un encontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes muchas veces y empezamos a hablar con un poco más de libertad. ella me escribió: 'Mauro, nosotros(ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Bergessio y su esposa.¿Querés venir con nosotros?' Claro que si, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna verguenza. En ese momento, su relación con Maxi estaba terminando."


Con el pasar de los meses, Mauro y Wanda Nara se casaron.

Icardi se tatuó los hijos de Maxi López en su brazo izquierdo.

Mauro y Wanda Nara con su pequeña hija y los hijos de Maxi López.

Maxi López no SALUDÓ MÁS a Mauro Icardi.

¡FELIZ SAN VALENTÍN, FUTBOLEROS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario